Consejos

¿Problemas en el hotel? ¡Reclama!

Si al llegar al hotel las condiciones no son las que esperabas, no dejes que te amarguen las vacaciones: tienes derecho a reclamar, exigir una compensación o resolver el contrato y pedir que te devuelvan tu dinero. 

OCU a tu lado también en vacaciones

Si al llegar al hotel ves que el servicio no es lo que habías contratado: si las habitaciones, las vistas, las prestaciones o la ubicación no son lo que te ofertaron y lo que estás pagando, no te cruces de brazos. Cuenta con OCU: podemos ayudarte a evitar que un problema así arruine tus vacaciones.

Llama al 900 055 102

 

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Cómo prevenir problemas si reservas un hotel online

  • Antes de nada, compara los precios y condiciones de distintas páginas web. Ten en cuenta que los precios más bajos suelen ir ligados a una menor flexibilidad y a condiciones más reducidas: en esos casos es buena idea contratar un seguro de anulación.
  • El sitio web a través del que se hace la reserva debe estar claramente identificado: debes tener claro si es la página del hotel, de una agencia o un intermediario… Y deben informarte de las habitaciones disponibles y sus precios.
  • Ten en cuenta que una reserva on line tiene el mismo valor jurídico que un contrato tradicional. Lee atentamente las condiciones, y fíjate bien en los suplementos de precio, y también en todo lo que se refiere a cambios, anulaciones, reclamaciones…
  • Atento al pago: cerciórate de que lo haces a través de un sitio seguro.
  • Imprime la reserva y llévatela de viaje.
  • Y recuerda recopilar todas las pruebas de la contratación del servicio y de tu relación con quien lo presta (incluidos los correos, acuses de recibo, etc.): Y también todo lo que se refiera a tu estancia: lo necesitarás en caso de problemas.

Tus derechos no se van de vacaciones

¡Podemos ayudarte a recuperar tu dinero! 

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