Actualizado el: 21/04/2024

cambio titular y comercializadora sin consentimiento

Buenas, un día recibí una notificación de energiaxxi indicando que daban de baja el suministro de casa de mi padre, que no solicitamos. Resulta que alguien que no conocemos se puso el cups a su nombre y con iberdrola. Energiaxxi no solucionó nada por correo electronico. En una oficina de iberdrola me confirmaron que esa persona habia contratado 3 cups el mismo dia y en la misma poblacion, y que no entendian como l9 habian hecho. En oficina de energiaxxi me dicen que tengo que llevar las escrituras del piso. Total, que llamo a energiaxxi y me querian despachar rapido pero yo insistia que queria recuperar el cups que nos habian quitado. Total, que volvemos a ser titulares pero me hace sospechar que cuando nos llegue la primera factura nueva vamos a tener alguna sorpresa

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Problemas con el suministro de Hogar y energía.

2 Comentarios

Filtrar por:
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
21/04/2024

Estoy igual con energia xxi, el 20 de marzo hicieron un cambio de titular y compañia (no se a donde). Nos dimos cuenta ayer (aun no nos ha llegado factura, fue de casualidad).

Hemos iniciado el tramite para volver a poner esto a nuestro nombre (luz y gas), la factura que nos llegue es lo de menos, lo que me preocupa es que esto se pueda hacer sin mas.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
27/03/2024

Por desgracia es una practica de malos comerciales, que no miran el CUPS sino la dirección y les da igual que corresponda a otra persona.

El problema es que la comercializadora no se fija en esto y continua con la negligencia.

Seguramente le llegue una sorpresa