Noticia

Contra el engaño de VW, OCU pasa a la acción

10 marzo 2016
Acción VW

Tras meses esperando soluciones, se nos ha acabado la paciencia. Y también a los miles de afectados: recurrimos a la justicia para conseguir que se compensen los perjuicios causados por el engaño de Volkswagen. Comprueba si eres un afectado y súmate a la acción.

Hace meses que se destapó el gran engaño de Volkswagen, que había trucado los motores de sus coches diésel para hacer ver que contaminaban y consumían menos. A lo largo de ese tiempo, se ha intentado buscar soluciones para los consumidores españoles (y europeos) afectados, sin éxito.

Compensación económica por el fraude

Ya ha pasado el tiempo de esperar, y ha llegado el momento de pasar a la acción. OCU inicia una acción judicial colectiva contra el Grupo Volkswagen-Audi España S.A

Nuestro objetivo es:

  • Conseguir que se compense económicamente a los afectados por el fraude de las emisiones, con unas indemnizaciones que podrían alcanzar los 1.000 euros por vehículo.
  • Garantizar que en ningún modo se verán perjudicados ni la potencia ni el consumo de los vehículos.

Si eres uno de los afectados, o si no lo sabes y quieres comprobarlo entra en

MOVILIZATE

Allí podrás comprobarlo y sabrás qué hacer para sumarte a esta acción judicial: ya no nos basta la información y pasamos a la acción

Acción judicial contra Volkswagen

Te invitamos a llamar al número gratuito 900 907 037 o, si lo prefieres, a dejarnos tu número en el formulario para que nos pongamos en contacto contigo y te demos detalles de la acción. 

Es mucho lo que está en juego: acudimos a la ley y a la justicia para reclamarlo.

Únete a nuestra acción, únete a #demandaVW