Noticia

Sol, tu energía: anímate a producir tu electricidad

Pásate al autoconsumo eléctrico e instala tu kit fotovoltaico con la IV Compra Colectiva de Paneles fotovoltaicos de OCU. Inscríbete en la compra colectiva y podrás ahorrar hasta un 6% en la instalación de los paneles fotovoltaicos y hasta un 65% en tu factura de electricidad. AFYT Energía es la empresa que ha presentado mejores ofertas.

25 mayo 2021
sol-tu-energia-IV-compra-colectiva-fotovoltaica

Los paneles fotovoltaicos son una forma sostenible y asequible de generar tu propia energía eléctrica. La mejora de la eficiencia de los paneles fotovoltaicos y sus precios cada vez más económicos la han convertido en una opción excelente para quienes quieran optar por el autoabastecimiento energético.

Es cierto que para lograrlo con éxito necesitas elegir un kit de buena calidad, dimensionar bien la instalación y conseguir las licencias autonómicas de funcionamiento Para ayudarte a salvar estas etapas, OCU vuelve a organizar una compra colectiva de paneles fotovoltaicos.

Todos pueden inscribirse

La finalidad de las compras colectivas es agrupar a un grupo numeroso de consumidores interesados por un mismo producto para conseguir mejores ofertas. Por eso, la inscripción es gratuita y está abierta a cualquier persona interesada en la instalación de un equipo fotovoltaico.

  • Para inscribirte, solo necesitas dar algunos datos de contacto y tu código postal. De esta forma, podrás conocer las ofertas de los instaladores que sirven en tu zona para tu instalación concreta.
  • No hay ningún compromiso por tu parte. Si te interesan, puedes aceptarlas y seguir adelante con la instalación. De lo contrario, puedes rechazarlas.
  • Además, al inscribirte tendrás acceso a la calculadora de instalaciones de OCU para determinar cuántos paneles te interesa poner. Si necesitas financiación para tu proyecto, podrás también localizar el mejor préstamo gracias al comparador de préstamos.

Anímate a participar, porque el sol es la energía que necesitas. Puedes inscribirte aquí:

ÚNETE A LA IV COMPRA COLECTIVA DE PANELES FOTOVOLTAICOS

Ahorra un 65% en la factura eléctrica

En esta IV Compra Colectiva, el instalador que ha presentado la mejor oferta es AFYT Energía.

La oferta, que permite a los usuarios ahorrar hasta un 6%, comprende los gastos de instalación, los trámites administrativos (incluida la legalización) y el kit fotovoltaico adaptado a las necesidades de cada hogar, con garantías de 2 años para la instalación, 5 años para el inversor y 12 años para los paneles de las marcas Ja Solar o Longi Solar, que son las que reúnen la mejor relación calidad precio entre las 26 analizadas por OCU.

AFYT Energía se compromete además a realizar el estudio de viabilidad para analizar las necesidades de tu hogar, lo que determinará el precio final del kit. Por ejemplo, un equipo de ocho paneles fotovoltaicos adaptado al consumo de una familia de cuatro miembros puede adquirirse desde 4.846 euros (IVA incluido).

Los expertos de OCU calculan que la instalación de uno de estos kits permite reducir de media un 65% la factura eléctrica, con lo que se tarda entre ocho y doce años en amortizar la instalación. Es recomendable no sobredimensionar la instalación e intentar cubrir solo entre el 35-50% del consumo de la vivienda para no alargar el plazo de amortización.

Únete para poder consultar las ofertas y empezar a producir tu energía limpia y barata:

Inscríbete para conocer las ofertas