Noticia

Cámaras de acción: lo último de GoPro

22 enero 2015
gopro

Muchos amantes del deporte al aire libre suspiran por una videocámara GoPro. Nuestro último análisis incluye ya las novedades de la familia: los modelos Hero y Hero 4 Black y Silver.

Ciclismo, escalada, submarinismo... nada se les resiste a las videocámaras de acción. Estas cámaras, que sirven tanto para grabar como para hacer fotos, son muy ligeras, resistentes al agua, a las bajas temperaturas, a los golpes. Se han hecho cada vez más populares porque permiten grabar video en alta definición, y subir fácil y rápidamente fotos y videos a Internet.

Las cámaras GoPro son las favoritas de deportistas y aficionados a la adrenalina. El fabricante GoPro ha aumentado su oferta con tres modelos, uno más básico, el Hero y dos de gama más alta, los modelos Black y Silver, entre los que hay pequeñas diferencias técnicas.

Hero GoPro es una opción muy interesante, pues su precio es mucho más asequible que el de otros modelos, y aunque es un producto más básico, resulta compatible con muchos accesorios en principio destinados a las videocámaras más sofisticadas.