atrás

Retraso en el vuelo LX 2033 Madrid/Zurich 01/07/2018

Reclamación cerrada No resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

S. S.

A: SWISS INTERNATIONAL AIR LINES LTD

17/07/2018

El pasado 1 de julio el vuelo LX 2033 procedente de Madrid con destino Zurich que debía salir a las 19:40 se demoró más de una hora, lo que impidió la conexión con mi siguiente vuelo LX 0288 a Johannesburgo a las 22:40. La compañía tramitó un vuelo para el día siguiente, vía Frankfurt, que me permitiría llegar a mi destino final el 3 de julio, asegurándome que mi equipaje iría en el mismo avión que yo. Pero no fue así, y tuve que esperar en el aeropuerto unas horas más para conseguir mi maleta, que venía desde Zurich en un vuelo posterior. Todo esto impidió que pudiera incorporarme a tiempo a un tour que tenía contratado para visitar diferentes puntos de Sudáfrica. En el aeropuerto me proporcionaron un justificante del retraso

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 2500,00
  • Los dos días y medio que tuve que emplear en llegar a mi destino y solucionar diversos trámites me impidieron realizar algunas visitas programadas de este costoso viaje, por lo que espero una compensación que haga frente, no sólo a mi frustración por lo que me he perdido, sino también al perjuicio económico real que he sufrido