atrás

Problemas con Factura- No cumplen con pactado

Orange
Reclamación cerrada No resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

L. P.

A: Orange

23/01/2018

Rechace una portabilidad a movistar en Octubre de 2017, por que Orange me ofreció condiciones que en aquel momento acepté que eran , (para mi domicilio sito en Rua ULLa nº 30 Portal B, 2º derecha de Santiago de Compostela) 300 megas de fibra internet para mi fijo nº:8811278, y traer de Amena mi móvil nº 653783924 con 8 gigas internet + llamados ilimitados, sin establecimiento de llamados , todo por 35.25 euros/mes a partir del dia 24 Octubre 2017, con Compromiso de permanencia de 12 meses, me dieron el nº de interacción 1-BUS71Y6, donde quedaba reflejada estas condiciones Hoy 23/01/18, revisando las facturas, veo que me están cobrando de media 60 euros/ mes. llamé a Orange, reclamando que me cumplan lo pactado, me responden diciendo que ellos No pueden traer la línea de Amena, que tendría que hacerlo Yo x mi cuenta en una tienda , naturalmente si es así las condiciones cambian por lo que pedí hablar con un responsable, ... y nadie asume la responsabilidad de querer resolver , esta situación , se tiran la pelota de un departamento a otro o a Amena

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Si no pueden cumplir con lo pactado, reembolsarme lo engañosamente cobrado, y fundamentalmente ANULAR LA PERMANENCIA,