atrás

Problemas con roaming y consecuencias graves

Reclamación cerrada

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

J. G.

A: MASMOVIL

23/01/2018

Viajo a Europa y no me activan el roaming al completo. Solamente me funcionan los datos, por lo que no puedo realizar ni recibir llamadas de voz. Por este motivo no puedo recibir sms, y entro en Suiza sin que Masmovil me informe de los precios de los MB en ese país, ya que no pertenece a la EU. Cuando entro en la frontera francesa, compruebo que continúo sin línea llamadas, pero ahora tampoco tengo datos, por lo que pierdo la estancia que tenía reservada en Montpelier al no poder localizar la ubicación de mi alojamiento, teniendo que pasar la noche en el vehículo. Al entrar en territorio español, se activa la línea, y comienzan a llegarme sms de los 4 días anteriores, pero sigo sin poder utilizar el servicio de llamadas, pero sí puedo llamar al número de Masmovil, y comunico que tengo problemas con el servicio. Entonces me informan que ellos han suspendido el servicio por exceso de consumo de datos en Suiza, ya que el consumo asciende a 392,41 €, y hasta que no lo abone, no me activarán la línea. Dado los trastornos e inconvenientes que venía arrastrando con la línea de teléfono, sin poderme comunicar desde hacía 4 días, me veo con la urgencia de abonar con la tarjeta de crédito la cantidad que Masmovil me reclama, los 392,41 €. Tuve pues que esperar al menos 40 minutos para que se reestableciera el servicio, teniendo que configurar de nuevo el terminal para poder tener datos de internet. El fallo de Masmovil fue no activarme al 100% el servicio roaming, no llegarme sms dando aviso del uso de datos en Suiza, y todas las consecuencias que desencadenaron al suspenderme la línea.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 440,00
  • Espero el reembolso total (392,41 €) más las pérdidas de gastos de alojamiento que previamente había pagado y no pude disfrutar (50 €)