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Esta reclamación es Pública
Tu reclamación:
P. C.
A: GAS NATURAL SDG, S.A. (mercado libre)
El pasado 29 de noviembre solicite un cese de contador en la nueva vivienda donde iba a vivir en regimen de alquiler. Puesto que el antiguo inquilino tenia una deuda considerada y vuestra recomendacion desde la oficina de Alcala de Henares. Yo me fio, y hago los tramites pertinentes, en pleno invierno quien quiere estar sin agua caliente y sin calefaccion. Bueno, estamos a dia 12 de Enero y han decidido hacerme la vida imposible. Me he tirado todo Diciembre llamando y poniendo reclamaciones para que vinieran a quitarme el contador, y poder asi tramitar nueva alta cuando estuviese el numero CUPS Libre de todo. El dia 3 de Enero por fin vienen a quitarme el contador. Hoy tengo ya el numero CUPS libre, me dispongo hacer el alta, cuando me comentan que aun que yo tramite el alta, van a tardar mas de lo previsto (mas de 3 semanas que es el plazo) por que sigue abierto un caso de baja en ese domicilio del antiguo inquilino, y que eso lleva sus tramites.... Creo yo que desde el 29 de Noviembre que tramite el cese, no puedo estar dos meses sin gas, no tengo agua caliente, para ducharme ni para nada. Vivimos en un atico, donde pasamos mucho frio sin calefaccion, hemos cogido costipados y gripe por su culpa, y ya estoy arta por que no me hacen caso de ninguna de las maneras. Su atencion al cliente deja mucho que desear y sus plazos ya se han agotado hace tiempo. Obviamente voy a intentar hacer el alta con otra distribuidora ya que con vosotros solo hay pegas y pegas, y plazos que se agotan y no dais explicaciones, ni contestais a las reclamaciones. Menos mal que las conversaciones y tramites estan todos grabados y puedo demostrarlo. Gracias
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- Reembolso: € 1500,00
- Quiero una indemnizacion de 1500€ por daños y prejuicios, por la calamidad que llevamos pasando dos meses en estas condiciones, mi pareja y yo. Y que me dejen dar de alta de una vez el gas y de inmediato, que es un servicio minimo para vivir, puesto que la vivienda no dispone de instalacion de butano. Yo no tengo nada que ver con el antiguo inquilino, y para ello me han pedido siempre contrato de alquiler, que yo amablemente les he dado sin problemas, aun quedando demostrado que yo no soy la persona que tiene debito en vuestra empresa, no consigo dar de alta un suministro minimo, en pleno invierno, y tras tres reclamaciones, incluso llamando desde fuera de España en mis propias vacaciones, no he conseguido solucionar nada.
Mensajes: (1)
P. C.
A: OCU