Noticia

Frigoríficos dos puertas No Frost: rentables

05 mayo 2016
frigos

Estos frigoríficos tienen el congelador en la parte superior y, si son eficaces con el desescarchado, resultan una compra interesante y más económica que los combis. Tras nuestro análisis de laboratorio, éstos son los cuatro modelos No Frost más destacados del mercado.

Comparador de frigoríficos

Los frigoríficos más vendidos en España son los combis, es decir, aquellos que disponen de una cámara frigorífica y congelador ubicado en la parte inferior y que funcionan con su propio control de temperatura independiente. Normalmente se trata de modelos eficientes y grandes, de más de 1,80 m de altura, que presentan la gran ventaja de tener un sistema No Frost  para evitar la formación de escarcha y ahorrarnos la engorrosa tarea de limpiar el congelador.

No obstante, el mercado también nos ofrece frigoríficos dos puertas con sistema No Frost, generalmente más económicos que los combis. A continuación, te desvelamos los cuatro modelos con esta característica y que según nuestro análisis son los más interesantes:

DAEWOO FGK24WNHN
Valorado con un 70 sobre 100, este frigorífico extremadamente silencioso es el mejor de su categoría. El congelador se comporta de manera excelente, tanto a la hora de resistir cambios de temperatura en la habitación como al congelar comida fresca.
  • Cuesta entre 288,37 y 439,00 euros.
SAMSUNG RT32FARADWW
La valoración es de 62 sobre 100 en este frigorífico con buen comportamiento al producirse cambios de temperatura en la habitación y al ajustar el selector de temperatura en la posición recomendada por el fabricante. Congela muy rápidamente los alimentos y resulta cómodo de usar. Bajo consumo energético.
  • Cuesta entre 391,64 y 535 euros

SAMSUNG RT32FARADSA
Modelo de características técnicas idénticas al anterior y misma valoración. Su única diferencia es que el acabado es en acero inoxidable.
  • Cuesta entre 439 y 622,92 euros.

HISENSE RT417N4DW1 

Valorado con un 61 sobre 100, este frigorício A+ destaca por ser extremadamente silencioso. El congelador y el frigorífico se comportan de manera excelente a la hora de resistir cambios de temperatura en la habitación. Sin embargo, su principal problema es que el congelador se comporta mal al ajustar el termostato en la posición recomendada por el fabricante. 

  • Cuesta entre 338 € - 459,00 euros

Si quieres conocer los modelos más eficientes y ahorrar en tu factura de luz, entra en:

Mi Casa Ahorra