Noticia

Préstamos rápidos de Movistar: atención

16 junio 2017
prestamos rápidos de movistar

Movistar ha empezado a ofrecer préstamos personales entre sus clientes. Pero atención que las condiciones son poco recomendables. Los intereses que se ofrecen son muy elevados y superiores a los que se pueden obtener solicitando un préstamo personal.

La compañía Movistar ya ofrece a los clientes que hayan adquirido y financiado un smartphone, el préstamo personal Movistar Money a través de su filial Telefónica Consumer Finance. Aunque seguramente en el futuro acabarán ofreciendo préstamos a todos sus clientes.

Prestamos movistar

Su forma de operar y sus condiciones son similares a las de las entidades que ofrecen préstamos rápidos. La solicitud se realiza online, simplemente introduciendo el NIF y el número de móvil contratado con Movistar. Tras verificar los datos personales y si la solicitud es aceptada, los clientes recibirán el dinero en su cuenta corriente en un plazo de 48 horas.

Poco recomendable

Sin embargo, dicha sencillez tiene un coste. El tipo de interés nominal aplicable es del 15,35% sin comisión de apertura, de lo que resulta una TAE del 16,48%, un tipo de interés muy elevado y superior al que puede obtener solicitando un préstamo personal, por lo que no es una opción recomendable.

Condiciones y prestamos

Si necesita dinero consulte nuestro comparador de préstamos personales, con el que podrá conocer las entidades que ofrecen mejores condiciones.

comparador de préstamos personales