Reclamar por un producto nuevo que tiene menos de 6 meses
(Nombre y apellidos del remitente)
(Dirección)
(C.P., localidad y provincia)
(Nombre del establecimiento)
(Dirección)
(C.P., localidad y provincia)
En a (Localidad y fecha)
Muy señor mío:
El día (indicar fecha), compré en su establecimiento un/a (indicar el producto de que se trate) marca , conforme acredito mediante la fotocopia de la factura que adjunto.
Pasado un tiempo de (días, meses), es decir, menos de dos años desde la compra, el aparato que me vendió dejó de funcionar, a pesar de haber utilizado adecuadamente el producto, seguido las instrucciones que figuran en el manual de instrucciones y mantenimiento.
Como según la normativa en vigor el defecto se ha producido antes del plazo de seis meses, existe una presunción de que el defecto existía en el momento de la compra, motivo por el cual les ruego que procedan a sustituir el producto en cuestión.
Quedo a la espera de sus noticias. Atentamente,
Firma
Fdo.:
(Su nombre)